Día de Andalucía
El día de Andalucía se hace el día 28 de febrero.Yo soy andaluza
y yo no hago ninguna fiesta, pero si vas a pasear
ese día por las calles andaluzas siempre te encontraras algunas
actuaciones o algo relacionado de Andalucía.
En mi familia nunca
hemos sido de celebrarlo y si lo hemos hecho es yendo a comer a algún
lado, pero nada en especial. Este año no hemos hecho nada.
Yo
creo que hay poca gente que lo celebre, pero siempre hay muy buen
ambiente para salir y ver las cosas que ponen en las ciudades andaluzas.
La gente no lo celebra por la crisis o porque se ha ido perdiendo sin más.
¿Se celebra mal el día de Andalucía?En
mí opinión si se celebra mal, pero la gente hace lo que quiere hay
gente que lo celebra, hay gente que no puede o simplemente no quieren.
La gente agradece que sea fiesta para descansar y estar tranquila con sus familiares. Esto es todo por hoy,